martes, 13 de enero de 2015

TANKARD + CRISIX: todo lo que necesitas saber sobre la gira.

By Larry Runner.

Los alemanes TANKARD, pasarán por Madrid, Bilbao y Barcelona en enero de 2015 para presentar su nuevo álbum “R.I.B” acompañados de nuestros CRISIX. Los veteranos thrashers alemanes tendrán que emplearse a fondo para que los barceloneses no les dejen en evidencia. Se avecinan por tanto tres noches de auténtico thrash metal con dos bandas que se emplearán a fondo sin duda alguna para demostrar de lo que son capaces. 

Con A Girl Called Cerveza TANKARD consiguieron el puesto 32 en las listas de venta alemanas. Todo un éxito para una formación que lleva precisamente 32 años peleando por el éxito.

El nuevo álbum R.I.B. (Rest In Beer) contiene thrash old school típico de la banda, con melodías pegadizas yel sentido del humor de siempre de la banda. Temas serios como Warcry, Hope Can’t Die y Enemy Of Order se unen a canciones alegres y festivas como R.I.B. (Rest In Beer), Breakfast For Champions o Party Ain’t Over Til We Say So.

Web oficial de Tankard – www.tankard.info


CRISIX será la banda invitada que abrirá los conciertos de Tankard en las tres ciudades. Con su Rise... Then Rest se han reafirmado como la gran esperanza de thrash español. Erik Rutan se encargó de mezclar y masterizar un segundo álbum que supera en calidad al debut The Menace a pesar de lo fantástico que era ese primer disco.

Habrá que prepararse para una nueva locura en la pista. A los circle pits y wall of death habituales, habrá que sumar su football of death. A buena cuenta que serán tres noches brutales.

Web oficial de Crisix - www.crisixband.com
+ info sobre Crisix aquí


Todos los detalles de la gira:

TANKARD EN MADRID
Viernes 23/01/2015 @ 19:00
Ciudad: Madrid
Local: Copérnico
Apertura de puertas - 19:00 h
Concierto autorizado para mayores de 18 años.

TANKARD EN BILBAO
Sábado 24/01/2015 @ 19:00
Ciudad: Bilbao
Local: Santana 27
Apertura de puertas - 19:00 h 
Concierto autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados del progenitor o tutor legal.

TANKARD EN BARCELONA
Domingo 25/01/2015 @ 19:00
Apertura de puertas – 19:00 h
Local:  Razzmatazz 2
El concierto está autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados del progenitor o tutor legal demostrable.

Se puede acceder a la compra de las entradas aquí.

+ info en la web de Rock N' Rock: http://www.rocknrock.com/