El hachazo

Las caras de KISS son las 4 caras más reconocidas del Planeta Tierra. Tú vives aquí en Europa. Suecia es una monarquía. ¿Sabes el aspecto del rey de Suecia? Bien, cualquier sueco sabe como son los KISS. (Gene Simmons en Metal Hammer n. 316)

viernes, 17 de febrero de 2012

Diario de un Metalhead en la Radio con Alfonzo Pinzón de DDLM. Programa nº18. Jueves 16.02.2012

Para aquellos que no pudieron escuchar en vivo el programa, os dejo aquí los enlaces para poder hacerlo en formato grabado. Fue muy grande poder entrevistar a un personaje de la categoría profesional de Alfonso Pinzón, batería de DDLM y de Agony y descubrir que la calidad humana está a la altura de la que tiene como músico. Una de las entrevistas con las que más he disfrutado sin duda desde que empecé en esta aventura de la radio. 

Puedes escuchar el programa aquí.

Puedes descargártelo aquí.

Puedes descargar solo la entrevista aquí.

Diario de un Metalhead se emite en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a las 11 de la noche (hora peninsular española). Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.
Enlaces para escuchar Diario de un Metalhead on-line: 

Programa y chat aquí

Página principal de la emisora (pulsar en el botón de play situado bajo la leyenda "on air") aquí 

En caso de que estas dos opciones fallen, hay una tercera vía, pinchando aquí

Vínculos relacionados:

2 comentarios:

Azu dijo...

Como me alegra que aún queden músicos así,con esa actitud y manera de ver las cosas, con esa forma de dialogar, de razonar, con esa ilusión y energía de cuando uno empieza, con esa humildad y humanidad.

Escuchar a Alfonso en esa entrevista te deja con un buen rollo en el cuerpo que es digno de agradecer y más de un@debería escuchar.
Si DDLM vienen por España, allí estaré sin duda alguna.

Una vez más, gracias Larry por tú buen hacer.

Larry Runner dijo...

Gracias por haberte molestado en escucharlo y por el comentario Azu. Por gente como tu, que sabe valorar las cosas merece la pena el esfuerzo y el tiempo dedicado a esta entrevista.

Y si, realmente es muy gratificante saber que aún quedan músicos con esa ilusión que dedican todo su esfuerzo a hacernos la vida más llevadera a los que no tenemos la suerte ni la habilidad de crear música como ellos.

Me lo he pasado genial con esta entrevista y a nivel personal ha sido muy gratificante. Que la gente lo valore ya es la leche.

Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...