viernes, 14 de septiembre de 2018

DOOGIE WHITE: Ya tenemos las fechas de su gira en 2019.



Ya podemos anunciar las fechas de la gira de DOOGIE WHITE, que como habíamos adelantado pasará por Oviedo. Serán tres, todas tirando hacia el norte de la península. Las entradas estarán disponibles en wegow.com .

Tres serán los conciertos que ofrezca DOOGIE WHITE de la mano de Ace Tours. Las fechas:

Marzo 2019
14, jueves, VALLADOLID, Sala Portacaeli
15, viernes, A CORUÑA, Forum Celticum
16, sábado, OVIEDO, Sala Sir Laurens
Tickets: wegow.com

Cualquier fan del heavy metal sabrá de sobra de las andanzas de DOOGIE WHITE, vocalista escocés al que en los últimos tiempos hemos visto en las giras de MICHAEL SCHENKER formando parte de TEMPLE OF ROCK.

Sus comienzos como vocalista de bandas de heavy metal y hard rock se remontan hasta principios de los 80, cuando aparece como cantante de bandas como LA PAZ, cuyo nombre recuperó hace apenas unos años, TRYXTER o MIDNIGHT BLUE.

Se cuenta de él que en su momento hizo una audición para IRON MAIDEN y a punto estuvo de ser el vocalista de PINK CREAM 69, aunque en realidad lo que le hizo famosos fue haber formado parte de RAINBOW y de la banda de YNGWIE MALMSTEEN, con quien estuvo siete años.


Ha sido vocalista de CORNERSTONE, TANK e incluso colaborado con Walter Giardino en RATA BLANCA. Ahora anuncia gira europea en solitario. Un tour en el que puede ofrecer un repertorio de escándalo dado su bagaje musical. 



Seguiremos informando.