martes, 5 de junio de 2018

SOUL DEALER: Banda invitada en la gira de ELVENKING.


Tal y como ya habíamos informado, ELVENKING girarán por España el próximo otoño. Actuarán en cinco ciudades repartidas por la geografía española. Ahora ya sabemos qué banda acompañará el tour de los italianos, serán los barceloneses SOUL DEALER.

SOUL DEALER son una excelente banda de heavy metal procedente de Barcelona con dos discos en su haber, el último de los cuales "Holy in Your Head" (2017, On Fire) ha cosechado excelentes críticas teniendo además una cálida acogida por parte del público. En vivo son una apisonadora y esa eso lo que les llevó de cabeza a la final de la W:O:A Metal Battle Spain, aunque al final no pudieran hacerse con el triunfo.

Ahora toca ir recogiendo frutos al trabajo y a la subida de peldaños de los últimos meses. Estas son sus fechas la lado de ELVENKING, que vienen para presentar su último disco "Secrets of the Magick Grimoine" (2017, AFM):

31/10 Transylvania Metal Pub (VIGO)
01/11 Nave Bunker (SALAMANCA) + Kritter
02/11 Krater Rock City (PUERTOLLANO)
03/11 Sala Babel Rock (ALICANTE)
04/11 Nazca Events Club (MADRID)

En la fecha de Salamanca, la del día 1 de noviembre, los semifinalistas de la W:O:A Metal battle Spain KRITTER se suman al cartel.