martes, 19 de mayo de 2015

RESURRECTION FEST: La Triple B gana el Band Contest.


By Sonia M.

Dicho así, si no tenéis mucha idea no sabréis a que nos referimos. Pero tranquilos, ahora os lo contamos con todo detalle. El fin de semana pasado, el sábado 16 tuvo lugar en la We Rock de Madrid la final del concurso para saber las tres bandas que van a poder tocar en el décimo aniversario del RESURRECTION FEST.

Los elegidos han sido los madrileños BROTHERS TILL WE DIE, los barceloneses BLAZE OUT y los portugueses BORDERLANDS. Ahora seguro que entendéis lo de la triple b. Todas las bandas comienzan por b. Casualidades del destino. El jurado ha elegido muy bien y la verdad que cada una a su estilo. BTWD ganaron y ya os hablamos de ellos con su We will never grow up.  Otros que no son desconocidos en esta web son BLAZE OUT, de los que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Los novatos, por denominarlo de alguna manera son los portugueses BORDERLANDS, que nos brindarán un metalcore de corte más progresivo, según reza su propio facebook. 

Con estas tres bandas, ya solo nos queda saber dos más y los horarios para empezar a maquinar todo. Para los que aún no conozcáis a la triple b, os dejamos un video de cada una. Dentro de poco os daremos más información del festival, que estamos prácticamente a dos meses de el ansiado décimo aniversario.



Viveiro on fire!

© Diario de un Metalhead 2015.