viernes, 4 de julio de 2014

DIARIO DE UN METALHEAD FEST II: Segunda banda confirmada


Cartel Provisional

By Larry Runner.

Ya podemos anunciar a la segunda banda de nuestro DIARIO DE UN METALHEAD FEST II. Nuestros amigos de BLACK DEVIL en plena fase promoción de su nuevo disco De Mentes formarán parte de nuestro cartel. 

BLACK DEVIL se formó en Oviedo de la mano de Eneko Ramos y Nor Sánchez, artífices de un proyecto que empezó como una colaboración mutua y acabo siendo una realidad. Completaron por entonces la formación con tres músicos de la escena local como Miguel Pérez “Pichi”, Cormac López y Félix Trespalacios, batería, guitarra y bajo respectivamente. 

A mediados del año 2010, el grupo sufre varios cambios de formación, siendo el más destacado el de Nor Sánchez, vocalista y fundador. Tras chequear a varios candidatos al puesto, el elegido para poner voz al grupo es Dany Jack, el actual vocalista cuya incorporación supuso todo un giro en el seno de la banda.

En Agosto de 2011 ve la luz su debut discográfico Anomalía, registrado en los Estudios Dynamita de Lugones y la presentación se produce en el Vaques Fest II, en el que comparten cartel con bandas de la talla de ANGELUS APATRIDA, 037, etc.

Desde entonces actuaciones dentro y fuera de Asturias, semifinalistas de la W:O:A METAL BATTLE SPAIN y recientemente la edición de su segundo disco De Mentes, financiado por sus fans por medio del crowdfunding.

La formación actual de BLACK DEVIL es:
Dany Jack (Voz)
Eneko Ramos (Guitarra y coros)
Joel (Guitarra y coros)
Iván Canedo (Bajo)
Miguel Pérez “Pichi” (Baterista)



BLACK DEVIL estarán por tanto acompañando a PAUL DIANNO sobre el escenario de la Whippoorwill el viernes 24 de octubre.

DIARIO DE UN METALHEAD FEST II
PAUL DIANNO
+
BLACK DEVIL
+ 1 ó 2 bandas por confirmar

Sala Whippoorwill, Oviedo
Viernes 24 de octubre
Anticipada: 15.- € / Taquilla 18.- €


© Diario de un Metalhead 2014


Vínculos relacionados: