miércoles, 18 de junio de 2014

DIARIO DE UN METALHEAD FEST II: Aplazado al mes de octubre.



By Larry Runner.

Siempre es triste tener que dar una noticia como ésta, y más en esta ocasión, cuando te pilla en primera persona y cuando has trabajado tanto para que al final todo se vaya al traste. FUELED BY FIRE deciden unilateralmente no venir a España, y por tanto nos dejan más que colgados. La fecha del próximo 27 de junio se nos va.

Pero ojo, nosotros no vamos a suspender a pesar de que FUELED BY FIRE han sido unos impresentables. Lo que vamos es a aplazar nuestro DIARIO DE UN METALHEAD FEST II al mes de octubre, pudiendo anunciar ya de mano a nuestra estrella de cartel, que no será otra que mi ídolo de toda la vida, el señor PAUL DIANNO.

Sí amigas y amigos, PAUL DIANNO será la estrella del DIARIO DE UN METALHEAD FEST II en el mes de octubre y pronto os daremos más detalles del evento e iremos enseñando el cartel que ya estamos diseñando. Por cierto, el ex-IRON MAIDEN anuncia esta gira como la última de su carrera, con lo cual, estamos de suerte, será la última oportunidad de verle y lo podremos hacer en casa.

Paul Dianno

Las entradas se pueden devolver allí donde se compraron para recuperar el dinero. No servirán para el concierto de octubre. Para esa cita serán completamente distintas.

Lamentamos mucho las molestias que hayamos podido ocasionar, pero por más que se ha intentado los americanos no van a venir.

Las entradas se pueden devolver allí donde se compraron para recuperar el dinero. No servirán para el concierto de octubre. Para esa cita serán completamente distintas.

Quisiera desde aquí, aunque lo haré personalmente también, pedir disculpas a Pachi de la Sala Whipoorwill y a Pablo Sacht, que nos ayudaron muchísimo para que ésto fuera adelante y con los cuales tenemos una deuda que esperamos devolver pronto de forma más que digna. También a la gente que ya había adquirido su entrada, una lástima, pues por una vez las cosas pintaban más que bien y la venta iba a un ritmo fantástico.

También agradecer la ayuda a todos los compañeros de otros medios que nos habían apoyado, The Drinktim, Subterráneo Heavy, Rock Galicia, MetalCry, Muchajarana, Conciertos en Asturias, TNT Radio Rock, Insonoro, Diario El Comercio, Events y Euskal Metalheads (creo que no me olvido de ninguno).

Y por supuesto mandar el más cariñoso de los saludos a las bandas que iban a apoyarnos en esta aventura: SOLDIER, DREDD, FEAR CROWD, TOXIC WALTZ y DARK AGE. Ellos conocen a DIARIO DE UN METALHEAD, saben cómo funcionamos y que ésto si en nuestra mano está, no se quedará así. 

Gracias de corazón. Os compensaremos. Pronto os daremos toda la información de la que estamos preparando para octubre. Ésto se quedará pequeño.