viernes, 30 de noviembre de 2012

LEYENDAS DEL ROCK 2013: Accept, Doro, Ensiferum... impresionante!


ACCEPT, DORO, ENSIFERUM y MEDINA AZAHARA son las últimas incorporaciones al Festival LEYENDAS DEL ROCK. Las cuatro bandas se suman a lo que ya era un buen cartel formado por las anteriormente anunciadas SABATON, OBÚS, ÑU, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, LUJURIA y SAUROM. De esta forma el cartel pasa de bueno a enorme.


Recordemos que el Leyendas ha cambiado de ubicación y que éste año pasará a celebrarse en Villena (Alicante) los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013 en el Polideportivo Municipal. Además de los dos escenarios clásicos, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", habrá un tercer escenario, que llevará el nombre de "Mark Reale" en honor del tristemente desaparecido guitarrista de Riot. Dicho escenario estará ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.


Os dejamos unas fotos de las zonas verdes donde se ubicará el recinto del Festival para que veáis el enorme salto de calidad que la organización pretende dar para la celebración de esta octaba edición.


Nota de la organización:
Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Este precio solo estará disponible hasta el 31 de diciembre, a partir de esa fecha y, dependiendo de las incorporaciones internacionales, se incrementará algo el precio del abono. Las entradas para días sueltos estarán disponibles una vez cerrado el cartel. De momento el único modo de venta es a través de nuestra web, www.leyendasdelrockfestival.com, un método sencillo y rápido. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser cangeada por la pulsera. En esta edición, al recoger tu pulsera en taquilla te entregaremos una entrada de coleccionista a todo color, para que la guardes como recuerdo, con los logotipos de los grupos participantes y del festival.

+ info:

© Larry Runner 2012

Vínculos relacionados:
Leyendas 2013: Primeras noticias
√ Leyendas 2012: Crónica y fotos. Parte I. Parte II.