jueves, 4 de enero de 2001

STAFF



Larry Runner
Fundador, director y conductor de Diario de un Metalhead, que comenzó como un blog personal para acabar convirtiéndose en lo que es hoy en día, con programa de radio incluido. Primero fueron unas crónicas y algunas historias del pasado. Luego los comentarios de discos. Luego Radio Ujo, luego TNT y acabó siendo este tinglado.
+ info aquí.

María Amor
La mano diestra. Sin ella a día de hoy Diario de un Metalhead no existiría. Imprescindible su trabajo cuando tenemos que tirar del inglés. En ocasiones ejerce de correctora y es la mejor de las consejeras. Evidentemente es la persona que se encarga de las relaciones internacionales, que cada vez son más cotidianas. También se anima con alguna crónica.

Sonia M.
Trabajadora incansable. Le solemos encargar las reseñas del metal más moderno. Escribe de forma desenfadada y nos inspira aires de juventud. No se pierde un concierto e informa de todos aquellos a los que acude por su zona. Navarra y Euskadi no se libran de su presencia. La conocimos a través de su magnífico blog: http://lachicadelosjazminesmetalicos.blogspot.com.es/

José Ángel Ruiz
Se encarga de Hard Rock, Metal Melódico, AOR y Progresivo, aunque no le hace ascos a casi nada. También aporta crónicas de directos. Es nuestro mejor relaciones públicas y también nuestro corresponsal en Barcelona.

Diego Rodríguez
Corresponsal en Madrid. Necesitábamos a alguien en la capital de España y nada mejor que un asturiano ... Sensacional fichaje.

Simón García López
El nuevo fichaje. Natural de Puerto de Vega, algo así como la Bay Area Asturiana pero del death metal en vez del thrash. Mamó el heavy metal desde la cuna, le viene de familia, aunque ya desde bien crío lo que de verdad le tiró a él fue el death metal y la música extrema en general. Músico y hombre de letras nos aporta frescura al escribir, cubriendo todo aquellos estilos que muchos consideran marginales.

Estefanía García
Su labor como Uptimizer en www.diariodeunmetalhead.com ha sido fundamental para poder crecer. Trabaja en la sombra, pero a día de hoy se ha convertido en una pieza clave para nuestro crecimiento.

Sergio Blanco
Fotógrafo incansable. Sus fotos han sido portada de Metal Hammer, Guitarra Total, Rock Brigade, This is Metal … ha trabajado para Rafa Basa, para The Metal Circus … para casi todos. No te pierdas su web: www.sergioblanco.com

Chimpa
Nuestro fotógrafo en el Levante. A veces le toca tener que ejercer de redactor, aunque no le guste. El mejor para irse de juerga.

Sepe
Nuestro hombre en Galicia. Cubre aquella zona y cuenta todo con pelos y señales. Lleva poco tiempo, pero ya va marcando estilo.

Sautherom
Nuestro primer corresponsal fuera de España. Desde México nos contará cuanto considere interesante de su entorno. Viajero incansable, conoce los festivales europeos mejor que todos los miembros del Staff de Diario de un Metalhead juntos. Un crack que igual te manda una crónica desde USA que desde Noruega.

Antonio Valseca
Antiguo redactor de Heavy Rock y  Kerrang! Ahora se ha venido a Diario de un Metalhead para poder expresarse en libertad sin coacciones ni censuras. Periodista, escritor y músico. Ha publicado varios libros más que interesantes, dedicados a Max Cavalera, Dio, el thrash metal ... y ahora está con nosotros para por fin poder decir lo que le sale del bolo.

Míchel Couz Fernández
Encargado del Classic Rock. Recién llegado, ha servido para hacernos crecer y abrir un poco nuestro abanico musical.

Leónidas
Cada mes llega a la web hablando sobre la cerveza, sin duda alguna la bebida más metalera que existe. No os perdáis jamás su sección. Nunca imaginaríais que se pudiera analizar la birra de esa manera. Tambíen lleva otra fantástica sección muy personal que relaciona metal con historia. Además te hará sonreir.

René Engelaan
Nos envía desde Alicante sus reseñas y crónicas. Nos aporta material sobre los clásicos que conviene siempre recordar y se encarga de las bandas más "trues" de nuestro país. Es una auténtica enciclopedia humana. Tiene su propio canal en youtube con más de 1200 seguidores y de 100.000 visitas.

Adrián BlackStorm
Desde Cataluña se encarga de cubrir lo que es el folk, pagan y viking. Fue el último fichaje y sin duda era la persona que necesitábamos tras abandonarnos Laura Lokkie.

Iván Canedo
Echa un cable sobre todo con el metal procedente de Escandinavia y centro de Europa y cubre un hueco que teníamos desatendido, echando una buena mano con el Power Metal y el Heavy Metal Melódico.

Nacho Unexpectance
En su día tuvo su propio programa de radio. Convencerle de que se subiera a la aventura no llevó ni un minuto. Devorador de música, el metal extremo es su debilidad. La de discos que está recibiendo a diario!


Además COLABORAN puntualmente:

Juan Tomé Nestal
El más veterano de todos. Tiene una sensibilidad especial para la cámara y nos salva de muchos apuros. Un amante de la buena música sea del estilo que sea. Un crack en todos los sentidos. También escribe a veces y lo hace con un gusto exquisito.

Emi Guerrero
Gijonés. Apareció en nuestras vidas en un concierto de Iron Maiden en Barcelona. Le queremos. Siempre está ahí cuando se le reclama, siempre responde con su cámara. ¡La de veces que nos ha salvado el culo!

Ricardo Otazo
Nuestro fotógrafo en Valladolid. Ha llegado casi sin que nos demos cuenta, pero ya ha colaborado con nosotros repetidas veces. Bien agradecidos que estamos pues nunca falta en la Porta Caeli.