jueves, 4 de enero de 2001

STAFF




Larry Runner
Fundador, director y conductor de Diario de un Metalhead, que comenzó como un blog personal para acabar convirtiéndose en lo que es hoy en día, con programa de radio incluido. Primero fueron unas crónicas y algunas historias del pasado. Luego los comentarios de discos. Luego Radio Ujo, luego TNT y acabó siendo este tinglado.
+ info aquí.

Maitane Fernández
La mano diestra. Sin ella a día de hoy Diario de un Metalhead no existiría. Imprescindible su trabajo cuando tenemos que tirar del inglés. En ocasiones ejerce de correctora y es la mejor de las consejeras. Evidentemente es la persona que se encarga de las relaciones internacionales, que cada vez son más cotidianas. También se anima con alguna crónica.

Sonia M.
Trabajadora incansable. Le solemos encargar las reseñas del metal más moderno. Escribe de forma desenfadada y nos inspira aires de juventud. No se pierde un concierto e informa de todos aquellos a los que acude por su zona. Navarra y Euskadi no se libran de su presencia. La conocimos a través de su magnífico blog: http://lachicadelosjazminesmetalicos.blogspot.com.es/

José Ángel Ruiz
Se encarga de Hard Rock, Metal Melódico, AOR y Progresivo, aunque no le hace ascos a casi nada. También aporta crónicas de directos. Es nuestro mejor relaciones públicas y también nuestro corresponsal en Barcelona.

Diego Rodríguez
Corresponsal en Madrid. Necesitábamos a alguien en la capital de España y nada mejor que un asturiano ... Sensacional fichaje.

Simón García López
Natural de Puerto de Vega, algo así como la Bay Area Asturiana pero del death metal en vez del thrash. Mamó el heavy metal desde la cuna, le viene de familia, aunque ya desde bien crío lo que de verdad le tiró a él fue el death metal y la música extrema en general. Músico y hombre de letras nos aporta frescura al escribir, cubriendo todo aquellos estilos que muchos consideran marginales.

Nacho Peña.
En su día tuvo su propio programa de radio. Convencerle de que se subiera a la aventura no llevó ni un minuto. Devorador de música, el metal extremo es su debilidad. Es además el que nos ayuda con las dudas técnicas.

Además, nos ayudan o nos han ayudado en momentos puntuales: Sergio Blanco, Laura Lookie, , Chimpa, René Engelaan, Sautherom MX, Estefanía García, Iván Canedo, Antonio Valseca, Leónidas, Adrián BlackStorm, Juan Tomé Nestal y Michel Couz.