viernes, 12 de octubre de 2018

ROSS THE BOSS + BULLET + CRYSTAL VIPER: ¡Ya no queda nada!


El próximo martes 16 de octubre la banda del guitarrista original de la leyendaManowar ROSS THE BOSS estará en la Sala Sir Laurens de Oviedo. Le acompañarán en tan especial ocasión BULLET y CRISTAL VIPER. Las entradas están a la venta. ¿Ya tienes la tuya?


ROSS THE BOSS + BULLET + CRYSTAL VIPER
Oviedo, Sir Laurens, martes 16 octubre, 18:30h
Anticipada 25€/Taquilla 30€
Puntos de venta: Librería Paradiso (Gijón), La Bomba (Oviedo), Lord Byron (Avilés)


NOCHE MANOWAR.
A pesar de tener ya 3 discos a sus espaldas como ROSS THE BOSS, todos ellos publicados por AFM Records "New Metal Leader" (2008), "Hailstorm" (2010) y el más reciente y último "By Blood Sworm" (2018), son los temas de Manowar los que la gente parece demandar y precisamente eso es lo que parece más se va a ofrecer en Oviedo según nos avanzan desde la promotora local Franel Rock Producciones Musicales.

Posibles temas del repertorio:
Blood of the Kings
Death Tone
The Oath
Blood of My Enemies
Kill With Power
Hatred
Thor (The Powerhead)
Each Dawn I Die
Bridge of Death
Sign of the Hammer
Dark Avenger
Fighting the World
Battle Hymn
Hail and Kill
Metal Daze

AÚN HAY MÁS.
Pero la noche del martes 16 de octubre no será solo la de una banda. Otras dos muy buenas formaciones de auténtico heavy metal acompañarán a ROSS THE BOSS, se trata de BULLET y CRYSTAL VIPER.


BULLET son un quinteto procedente de Växjö, Suecia, con 6 discos a sus espaldas, el último de los cuales "Dust to Gold" fue presentado el pasado mes de abril vía SPV/Steamhammer y está recogiendo buenas críticas con sus tintes de hard rock como buenos herederos del sonido AC/DC de la primera época que les influencia. Su repertorio abarcará temas del álbum que vienen presentando con algunos de los más emblemáticos de sus cinco anteriores. En vivo son capaces de todo, tirando de motosierra si la ocasión se tercia. Os gustarán.


CRYSTAL VIPER son los terceros en discordia. La banda polaca, compañeros de sello de ROSS THE BOSS y BULLET, está capitaneada por la espectacular Marta Gabriel, una mujer de armas tomar que a buen seguro abrirá la noche pero no por ser precisamente unos novatos. Llevan en la carretera desde 2007 y en su extensa discografía encontramos incluso varios recopilatorios y hasta un disco en directo editado en 2010 bajo el título de "Defenders of the Magic Circle: Live in Germany".

"At the edge of time" es su nuevo disco, el ep de vinilo 10" editado para esta gira y en cuya portada vuelve a aparecer Marta en forma de heroína, esta vez espada en mano. Incluye 3 nuevos temas, la revisión de otro más antiguo y una versión, como ya hicieran en su anterior y fantástico álbum "Queen of the Witches" (2017, AFM Records).

GIRA DE CRYSTAL VIPER.
CRYSTAL VIPER regresarán con su propia gira "Iberian Metal Attack 2018" en diciembre.
Estas son las fechas de su gira como cabeza de cartel:
Viernes 14 diciembre - Sevilla - Sala Even
Sábado 15 diciembre - Valencia - Xmas Metal Fest- Paberse Club
Domingo 16 diciembre - Zaragoza - Sala Utopia


LINKS.
https://www.facebook.com/rossthebossofficial/
http://www.bulletrock.com/
https://www.facebook.com/crystalviperofficial/

MÁS INFO.
https://www.facebook.com/Franelrock-Producciones-musicales-337068883154323/