lunes, 20 de agosto de 2018

ZOMBIE WAR FEST II: El 31 de octubre en Madrid.




La segunda edición del ZOMBIE WAR FEST se celebrará en la sala Barracudas Rock Bar el 31 de octubre a partir de las 21:45.


Las entradas podréis adquirirlas en breve a través de Entradium a 6€ o bien el mismo día del concierto a 8€.

Las bandas:

Bloodlust. Surgieron como una banda de death metal, pero debido a la diversidad de estilos que incluyen en sus canciones consideran que tienen un estilo distinto al de sus orígenes y difícil de encajar en algún otro género de la escena, bautizándose como un grupo de “Metal Crow”. Han tocado en varias salas de Madrid, Republik, Caracol, But, Gruta77… junto a grupos como Bostok, Kitsune Art, Tacit Fury, Wintercrown… Quedaron como finalistas del concurso internacional de bandas emergentes Emergenza 2017. Actualmente están produciendo su primer álbum que saldrá a finales del 2018.


Brutal Slaughter. Nacen en 2004 en la provincia de Cádiz. Después de varias demos en 2005 y 2006 , graban en 2008 “Seth´s Rise”, primer álbum de estudio, que consigue buenas críticas. Debido a problemas de formación , el segundo disco “Humani Decrementi” no es grabado hasta 2013. Fue un segundo trabajo muy bien recibido permitiendo a la banda llegar a la final de la batalla de bandas de Wacken y compartir escenario en diferentes ciudades con bandas como Death Angel (Usa) , Avulsed, Ancient (Nor), Perennial Isolation o VIL entre otros.

Después de un periodo de 2 años de conciertos durante la época de “Humani Decrementi”, la banda sufre de nuevo cambios de formación quedando como miembros fundadores los dos guitarras ( J. Baena, J.A. Rodríguez ) y el cantante (JL Muñoz ).

Tras volver a completar la formación con F. Purelife y J. Steinburg, Brutal Slaughter comienza a componer lo que sería su tercer disco de estudio, “Invoking The Impure” que fue editado en diciembre de 2017 y el cual presentaron en Madrid en una fecha exclusiva, meses antes de que el disco estuviera editado, junto a los canarios Muert y los Sevillanos Hate Legions , y también en Cádiz junto a Necrophiliac y Blasphemium.

“Invoking The Impure” está recibiendo muy buenas críticas y aún será presentado en más ciudades. El futuro de la banda es volver a componer próximamente un cuarto álbum y seguir ampliando la ya extensa carrera de Brutal Slaughter.


Hedphelym se consolida en 2013 tras pasar por varios cambios de formación. En su propuesta confluyen diversas influencias que van desde el rock progresivo al metal extremo pasando por el stoner. La banda edita el e.p. “Human essential dose” en 2014 en el cual se aprecia un mayor predominio de la melodía que en el actual sonido de la banda y realizan diversos conciertos de presentación. En 2015 participan en el recopilatorio “7 infiernos ” del sello Nooirax con el tema “THOSE SLAUGHTERS DAWNS” que muestra un carácter más endurecido y complejo sin olvidar la melodía. Tras varios conciertos y algún descanso del proyecto, Hedphelym decide editar su primer larga duración “INFANDOUS” en 2018, grabado en Sadman Studios (Madrid) y masterizado en Fascination Street Studios (Finlandia) obteniendo una mayor calidad de producción y mayor consistencia y madurez en las composiciones.
 



Más info en el evento de Facebook aquí.