martes, 5 de junio de 2018

JIRM de gira por España en julio.


Los suecos JIRM, anteriormente conocidos como Jeremy Irons and the Ratgang Malibus, se presentarán sobre nuestros escenarios el próximo mes de julio para presentar su álbum "Surge Ex Monumentis", un disco que lleno de atmósferas musicales, en el que tocan desde el metal más pesado hasta el rock más psicodélico con claras influencias de los 70.

"Surge Ex Monumentis", su tercer álbum de estudio y primero con el nombre de JIRM, está cosechando fabulosas críticas. Ahora es momento de hacer llegar su honestidad musical a lso escenarios españoles.El cuarteto sueco en julio con fechas en Madrid, Vitoria/Gasteiz y Barcelona.

“Surge Ex Monumentis” fue publucado a través del sello Small Stone Recordings el pasado mes de marzo y ha sido grabado en los Puch Studios de Estocolmo en (Suecia), y producido por ellos mismos. La mezcla final la firmó Oskar Lindberg en Svenska Grammofonstudion, en Goteborg (Suecia).


JIRM son:
Karl Apelmo: voces y guitarra
Viktor Källgren: bajo
Henke Persson: batería
Micke Pettersson: guitarra 

Las fechas:
5 Julio – Madrid – Wurlitzer Ballroom
6 Julio – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept
7 Julio – Barcelona – Sala Rocksound

Las entradas se pondrán a la venta en www.masqueticket.com y www.metaltrip.com para los conciertos de Madrid y Vitoria/Gasteiz.

Pronto esperamos ampliar la información.

Links: