jueves, 21 de junio de 2018

CRYSTAL VIPER: Gira como cabeza de cartel en diciembre.


CRYSTAL VIPER, banda polaca con nueve discos a sus espaldas, girará como headliner por nuestro país en diciembre. El grupo que edita el próximo día 29 un nuevo EP titulado "At the edge of time" actuará en tres ciudades españolas.

Crystal Viper han participado en algunos de los festivales más importantes de Europa, como Bang Your Head, Keep It True, Sabaton Open Air - Rockstad Falun, Metal Magic Festival, Headbangers Open Air o Magic Circle Festival ,y por ello creemos que es el momento de hacer justicia a una banda que con su constancia y calidad no han dejado de luchar por la escena del Heavy Metal.

En la actualidad la banda la forma: Eric Juris - guitars, Blaze J. Grygiel - bass guitar, Marta Gabriel - vocals, Andy Wave - guitars y Tomasz "Golem" Danczak - drums. De esta forma pasan a ser quinteto y Marta dedicarse de lleno a su labor como vocalista, abandonando la guitarra.


"Iberian Metal Attack 2018" llegará a:
Jueves 13 diciembre - Cascais (Portugal) - Stairway Club
Viernes 14 diciembre - Sevilla- Sala Even
Sábado 15 diciembre - Valencia- Xmas Metal Fest- Paberse Club
Domingo 16 diciembre - Zaragoza- Sala Utopía

Antes, en octubre actuarán en Oviedo, Madrid y Barcelona, acompañando la gira de Ross the Boss. Toda la información al respecto la encontrarás aquí.

Toxikull, banda portuguesa, serán los acompañantes en este tour.  Vienen a promocionar su último Ep "The Nightriser" publicado este mismo año.

Links: