lunes, 8 de mayo de 2017

MIND DRILLER + TOTENGOTT: este sábado en Oviedo.


Los industriales de Alicante MIND DRILLER estarán este sábado en Oviedo, en la Sala Sir Laurens. TOTENGOTT serán los acompañantes tras la caída a última hora de UNEXPECTANCE.

"Mind Driller es un proyecto que se forma a finales del año 2011 por Javier Oriente como director artístico, guitarra y productor, V Stone, Daniel N.Q y Estefanía Aledo como voces principales, Pharaoh al bajo y como batería esta Carlos Esteve Mas." nos cuentan añadiendo que practican "un Metal Industrial potente y variado" con influencias que abarcan "toda clase de Industrial, electrónica y metal."

En Diciembre de 2012 ve la luz el primer trabajo de estudio llamado “Red Industrial” grabado y producido por Javier Oriente con la ayuda de toda la banda y editado y distribuido por Mutant-e Records habiendo sido remasterizado en los estudios “Mastersound” de Alemania por Alex Krull.

En principio no lo habían pensado como trabajo para llevar al directo,  pero la notable acogida de sus seguidores y de la prensa nacional e incluso internacional, les lleva a estar casi 2 años de gira por todo el panorama nacional tocando en las principales salas y ciudades de España incluso con alguna fecha en Francia. Esta gira fue bautizada como “Red industrial Tour”.


En Julio de 2015 sale su segundo disco llamado “Zirkus” sin muchos cambios en la forma de trabajo pues Javier Oriente se vuelve a encargar del trabajo de producción. En este segundo disco "es más notable la participación de V Stone, Daniel N.Q y Estefanía Aledo en la elaboración de letras y melodías, como también la de Pharaoh en arreglos y producción. Una producción más conjunta como banda es lo que les lleva a sacar este segundo trabajo editado por Red Mutant-e, y remasterizado de nuevo en los estudios “Mastersound” de Alemania por Alex Krull (Leave's Eyes, Atrocity). "

Actualmente, Mind Driller cuenta con un nuevo batería (Jordi Ortolà) tras la salida de Carlos, y se encuentra con otra extensa gira llamada “Zirkus Tour” organizada principalmente con la cooperación de Red Mutante y Renacer producciones."

El próximo mes de julio tocarán en Alemania, al menos para un par de fechas, pero antes, pasarán por la Sala Sir Laurens de Oviedo.

Os dejamos los detalles.

MIND DRILLER
+
TOTENGOTT
sábado 13 de mayo - 21h
Oviedo - Sala Sir Laurens
Anticipada: 9€ / Taquilla: 12€
Venta de entradas en:
Oviedo - La Bomba    Gijón - Paradiso   Avilés - Lord Byron   Mieres - Eusebio
On line: https://entradium.com/entradas/mind-driller-unexpectance
+ info aquí.

© Diario de un Metalhead 2017.