miércoles, 28 de diciembre de 2016

LEGACY OF BRUTALITY INVITADOS A LA GIRA MEXICANA DE MAGO DE OZ.


Bueno, como broma estuvo bien. A algunos les hizo gracia, otros se la creyeron directamente y los menos, pues se ofendieron. Es lo normal y lo que pasa con todo. A nosotros nos gusta mantener la tradición, siempre lo hemos hecho y lo seguiremos manteniendo en el futuro. Es un día para estas chorradas y el que se pica, ajos come.

Ya nos gustaría que MAGO DE OZ se llevase a LEGACY OF BRUTALITY y a TULKAS con ellos. Hasta donde sabemos, no va a ser así. Ojalá no fuera ficción. Lo que es verdad es que las huestes de Txus Di Fellatio se van a ir a aquel país en 2017, no es ninguna broma. Y lo van a petar, como siempre.

Fin de la broma. See you in 2017.



Por fin lo podemos anunciar. Los asturianos de Puerto de Vega y ganadores de la última edición de la W:O:A Metal Battle LEGACY OF BRUTALITY visitarán México por vez primera. Serán los acompañantes de MAGO DE OZ en un tour de 5 fechas por aquel país al que se le ha bautizado como "Polla Extrema Tour". Los mexicanos de Querétaro TULKAS serán la tercera banda en discordia.


No será la primera vez que TULKAS, ganadores de la edición mexicana de la W:O:A Metal Battle coincidan en un cartel con LEGACY OF BRUTALITY, pues en agosto pasado ambos estuvieron en Wacken. Muy al contrario, sí que es la primera vez que MAGO DE OZ parte de gira con un par de bandas de música extrema, algo completamente inédito hasta la fecha. 

Son muchos los que aún no se explican cómo Factory Rock ha conseguido colocar al quinteto asturiano en tan magno evento, aunque fuentes fiables nos cuentan que hace un par de sábados "vimos en un local de alterne a Iñaki de F.R. con Nefta de Sound of Silence y Txus Di Fellatio por Madrid". Encuentro que lo explicaría todo. 

Hemos recogido algunas reacciones de los protagonistas y de algunos cercanos:

Pei (Soldier):
"Yo sé que Iñaki se iba de putas a Madrid, pero lo que hizo o no hizo se lo preguntas a él".

Gonzalo González (Legacy of Brutality):
"Nos vamos a poner ciegos de burritos".

Javier Trapero (Tulkas): 
"¿Mago de Oz? ¿Quiénes son? ¿Con quién empataron? Nunca los he escuchado, pero no importa, el caso es irse de fiesta".

Seguiremos informando de todo cuanto acontezca sobre el evento. Ardemos en deseos de ver a Javi Pity cambiando su gorro de lana por un sombrero Mariachi.

La preventa de boletos ha comenzado ya. Se pueden adquirir aquí.