jueves, 26 de mayo de 2016

WACKEN 2016: CARTEL CERRADO.


By Larry Runner.

WACKEN OPEN AIR da por cerrado su cartel. Esta misma tarde nos llegó un mail en el que nos señalan las últimas incorporaciones al ya espectacular billing hasta ahora confirmado, algo que se agradece más viniendo de una organización que con todo vendido desde el día de poner las entradas a al venta, no necesitaba hacer nada más.

PHIL CAMPBELL ALL STAR BAND es uno de los dos nombres más atractivos de estas últimas confirmaciones. La banda está conformada por el guitarrista de Mötorhead y sus tres hijos: Todd, Dane y Tyler. Tocarán clásicos de la banda de Lemmy y alguna canción propia.


BEYOND THE BLACK es el otro nombre que destaca. La banda de metal sinfónico actuará en Wacken por tercera vez consecutiva, en esta ocasión para presentar en el festival su nuevo álbum Lost in Forever. Recientemente han estado tocando con Scorpions y pronto lo harán con Korn en dos exclusivos conciertos.

El resto de bandas son: THE RAVEN AGE (teloneros en la gira de Iron Maiden), BARB WIRE DOLLS (grupo Griego garagero con vocalista femenina), STEAK NUMBER EIGHT (banda de doom), BUFFALO SUMMER (southern rock), BUDDERSIDE (hard rock made in USA).


Para el Beergarden y el Wackinger Stage se han anunciado estos nombres: Knasterbart, Wirrwahr, The O'Reillys and the Paddy Hats, Asrock, Honky and the Vikings of Forgotten North.

Por último, anunciar las habituales actuaciones de SKYLINE (en la foto), BLAAS OF GLURY, W:O:A FIREFIGHTERS, MAMBO KURT y VICTIMS OF MADNESS.


Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2016.

+ entradas sobre WACKEN 2016 aquí.