sábado, 21 de mayo de 2016

RESURRECTION FEST: WARM UP PARTY!!!


El RESURRECTION FEST se acerca, ya queda solo poco más de un mes para que la fiesta musical más grande del norte de España comience en la preciosa Viveiro. La organización no para de trabajar en la búsqueda de convertir en más y más atractiva la cita. No contentos con todo lo ofertado hasta ahora, se han sacado de la manga una Warm Up Party para la noche antes del comienzo oficial del festival.


Sí, el miércoles 6 de julio el RESURRECTION FEST abrirá ya sus puertas y organizará una excepcional fiesta de bienvenida patrocinada por la marca Arnette en el Ritual Stage para ir entrando en calor. Según la organización este año "tendremos en cabeza a una de las bandas más pedidas por unanimidad tras su directazo el año pasado: Skindred serán los cabezas de cartel de este día, en esta ocasión con nuevo disco y más temazos para bailar y saltar. Le siguen una de las bandas de rap metal más conocidas de España, los andaluces Narco, que desatarán la locura en nuestro escenario.

Desde Alemania tendremos a Eskimo Callboy y su famoso “electrocore”. No dejarán a nadie indiferente y montarán una nueva fiestaza llena de breakdowns y electrónica. Nos vamos mucho más lejos, porque desde Rusia llega una de las sensaciones del metal del momento: Siberian Meat Grinder, thrash metal sin contemplaciones que nos hará girar en circle pits durante horas. Desde nuestro país vecino, llega una de las bandas de hardcore más míticas de Portugal, For The Glory. Y por último, tendremos el deathcore de los barceloneses Hyde Abbey y a uno de los ganadores del band contest abriendo el festival."

Skindred
Narco
Eskimo Callboy
Siberian Meat Grinder
For The Glory
Hyde Abbey
Band Contest Winner

Como novedad, este año la entrada para el miércoles pasará a costar sólo 5 €, e incluirá una lata de Monster en el precio de la entrada, gracias a nuestro patrocinador Monster Energy. Dichas entradas se podrán coger en taquilla al llegar y en puntos de venta en Viveiro.

En Diario de un Metalhead ya estamos impacientes por que llegue el día. ¿Cómo lo veis vosotros?
¡VIVEIRO ON FIRE!