lunes, 30 de noviembre de 2015

DIARIO DE UN METALHEAD WARM UP SHOW 5º ANIVERSARIO! : Llegó el día!!!



DIARIO DE UN METALHEAD
WARM UP SHOW! 5º ANIVERSARIO

LICH KING
IMPALERS
SOLDIER

lunes 30 noviembre
La Calleja - Oviedo
Puertas: 20:15 / Soldier: 20:30.

Entradas: anticipada 12€ / taquilla 15€
El tiempo pasa muy rápido. Cuando más mayor te haces más cuenta te das del detalle. Jamás se detiene y precisamente por eso hay que aprovecharlo al máximo. Si hay una cosa que me ofende en la vida es pensar que estoy perdiendo el tiempo. Nunca me sobra, siempre me falta. Sacar adelante Diario de un Metalhead es una tarea cada vez más complicada, pues para poder hacer esto como nos gusta, bien, se necesita un tiempo del que desgraciadamente no siempre dispongo.

Diario de un Metalhead nació a comienzos de diciembre de 2010, en una época en el que esto escribe tenía mucho más tiempo libre que hoy en día. Afortunadamente hace tiempo que ya no estoy sólo en la aventura, y gracias a la inestimable ayuda de la familia en que se está convirtiendo Diario de un Metalhead, el proyecto sigue adelante gozando de mejor salud que nunca. Si estuviera sólo, ahora mismo sería casi imposible mantener encendida la antorcha.

En principio no pensaba hacer nada especial, casi ni me planteaba hacer la habitual fiesta de aniversario en ningún bar, pero hubo gente que me habló de ello y al final me dejé llevar. Sobre la marcha, como siempre, las ideas fueron fluyendo y el sábado pasado celebramos una primera parte de aniversario y el 30 de noviembre celebraremos como más nos gusta, con un concierto, la segunda, que será mucho más especial. Ahí van los detalles



El 30N los 20 primeros en entrar en La Calleja, se llevan una púa conmemorativa.