viernes, 27 de noviembre de 2015

CROBOT + SCORPION CHILD: Hoy en Gijón!


Poca gente se vuelca con tanta pasión en sus conciertos como los colegas gijoneses de PROMOUTERS. Ellos son los responsables de que la gira de SCORPION CHILD y CROBOT se pase por Asturias. Será en la Albéniz.

Ellos mismos nos cuentan que "se estaba haciendo larga la espera pero por fin SCORPION CHILD se decide a visitarnos y lo hará con motivo de su próximo disco de estudio. Vendrán acompañados de CROBOT con quienes llevan compartiendo carretera, amistad y sello discográfico, NUCLEAR BLAST RECORDS, desde hace años. No exageramos si afirmamos que estamos ante dos de las mejores bandas de Rock´70s con toques de groovie-rock y hard-rock surgidas en el nuevo mileniol!

Esta nueva gira por Europa ha sido bautizada con el nombre de “European Invasive Species Tour” y servirá para constatar el potencial e intensidad de ambos grupos sobre los escenarios. Los chicos de CROBOT, que aún nos tienen con la boca abierta tras su anterior gira, seguirán presentando su último trabajo “Something Supernatural” tras sus exitosas giras en Europa con Black Label Society y Black Tusk y USA con Volbeat y Anthrax!"

27 Nov 2015 - GIJON, Teatro Albeniz

+ fechas:
28 Nov 2015 - VIGO, Masterclub
29 Nov 2015 - BILBAO, Kafe Antzokia

¡NO DEJÉIS DE VER ESTOS VIDEOS!