lunes, 3 de agosto de 2015

WACKEN 2016: Entradas a la venta. El Sold-Out está al caer.

By Larry Runner.

Si alguien está pensando en irse a Wacken el año que viene, ya se puede ir espabilando. La maquinaria de venta de tickets comenzó ayer noche y en este momento (las 7 de la mañana) ya van 45.000 tickets vendidos. Así que si estás leyendo esto, y quieres ir, puedes ir comprando tu entrada pinchando aquí.

Ni la lluvia ni el frío de las dos primeras jornadas lograron empañar una edición 2015 mágica, en la que se vivieron shows que jamás se volverán a ver en Europa, de ahí de lo especial de Wacken. No es lo mismo ver a SAVATAGE que ver el show que SAVATAGE ofrecieron en Europa. No es lo mismo ver a U:D:O en gira que ver el espectáculo que ofreció en Wacken ... y así tantos otros.


La edición 2016 está a punto de colgar el SOLD-OUT cuando aún faltan 368 días para arrancar. De momento el pasado sábado en el mismísimo Press Tent de Wacken ya podíamos asistir al anuncio de los primeros nombres: AXEL RUDY PELL, BLIND GUARDIAN, BORKNAGAR, CALLEJON, DRAGONFORCE, ELUVEITIE, ESKIMO CALLBOY, HENRY ROLLINS spoken word, KYLESA, LEGION OF THE DAMNED, MINISTRY, ORDEN OGAN, ORPHANED LAND, PYOGENESIS, STEEL PANTHER, THERION y UNISONIC.

Y es que los que allí estuvimos este año entramos con el bajón de la primera noche de lluvia y barro, pero acabamos más que felices con lo vivido en la pradera del Holstein. Os dejamos unas fotos que lo definen bien. Si os apuntáis, corred a por vuestra entrada.


© Diario de un Metalhead 2015.

+ sobre WACKEN 2015 aquí.