sábado, 8 de agosto de 2015

OBÚS regresan a Asturias. Todas las fechas de su gira.

By Larry Runner.

Noticia bomba la que me encontré esta noche en fb y de la que no había oído comentar nada. OBÚS regresarán a Asturias el próximo viernes 21 de agosto y lo harán dentro del marco del festival avilesino LA MAR DE RUIDO. Evidentemente los madrileños capitaneados por el "superviviente" Fortu no estarán solos en el Parque del Muelle esa noche, JORGE SALÁN viene con su banda y el cartel lo completarán una de las bandas que más lo disfruta sobre el escenario los locales WESTHIA (cuyo nombre por cierto aparece mal escrito en el cartel) y la banda de tributo a AC/DC RIFF RAFF.

Excelente por tanto el cartel para una noche de viernes a la que esperemos respete la climatología, pues LA MAR DE RUIDO se celebra en plena calle, en el citado Parque del Muelle. La entrada es gratuita y al día siguiente se celebra una segunda jornada pero en onda pop, nada que ver con nuestro rollo. Os dejamos el cartel para que os quedéis con los detalles.


Por otra parte, tras el paso de Fortu por un famoso reality de televisión, la banda ha recuperado su actividad normal de conciertos, teniendo ya confirmadas todas estas fechas:

21 de agosto AVILES (ASTURIAS)
22 de agosto LOS SANTOS (SALAMANCA)
5 de septiembre PALENCIA
8 de septiembre ALBACETE
12 de septiembre CERCEDA (MADRID)

© Diario de un Metalhead 2015.