jueves, 30 de julio de 2015

Descanso radiofónico. Volvemos en septiembre.

By Larry Runner.

Necesito un descanso. El pasado jueves me di cuenta de que tras 4 años apenas he descansado un par de jueves y que necesito parar, retomar fuerzas y aclarar ideas para continuar con el programa de radio de Diario de un Metalhead.

Es por ello que María Amor y yo nos vamos a tomar un pequeño descanso radiofónico para recargar pilas y hemos decidido que hasta mediados del mes de septiembre vamos a parar de hacer radio. Son 191 programas en 193 semanas y creo que es momento de hacer un alto en el camino antes de el cansancio logre apagar la llama.

Así que desde este jueves y hasta el 10 de septiembre, Radio Ujo ofrecerá en nuestra hora de emisión, una selección de programas grabados. Regresaremos el 17 de septiembre con ganas y con algunas ideas que nos rondan la cabeza como novedad para el programa. Hasta entonces, la web será como siempre ha sido, el vínculo de unión con los oyentes, pues www.diariodeunmetalhead.com no va a parar. Nos oímos en septiembre. Gracias por estar ahí y por vuestro apoyo y comprensión.


jueves 23h - escúchanos ON LINE en
Diario de un Metalhead se emite en directo en Radio Ujo 107.2 FM todos los jueves a partir de las 23:00h. Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.

En diferentes días se emite también en diferido a través de Radio QK de Oviedo.

© Diario de un Metalhead 2015.