lunes, 25 de mayo de 2015

RESURRECTION FEST 2015: CARTEL FINAL


By Sonia M.

Por fin se ha desvelado el cartel completo de la décima edición del RESURRECTION FEST a celebrarse en Viveiro. Según nos pasa la propia organización:

"Nos alegra poder anunciar el cartel final del Resurrection Fest 2015, con reparto por días y escenarios de bandas incluido. Hemos de destacar las últimas bandas que cierran la programación principal: por un lado, una de las mayores leyendas de la historia del metal, Max Cavalera, vendrá con SOULFLY a repartir caña con su groove metal y a recordar grandes clásicos gracias a un setlist especial formado por canciones de SOULFLY y Sepultura para que no falten himnos como "Refuse/Resist" o "Roots Bloody Roots". Por otro lado, los belgas OATHBREAKER también estarán en el festival con su peculiar blackened hardcore tras su cancelación en 2011. Finalmente debemos anunciar la cancelación unilateral de CHELSEA GRIN, los cuales serán sustituidos por los franceses BETRAYING THE MARTYRS, quienes vendrán desde París con su potente deathcore. "



Además, otro año más, las jornadas se cerrarán con bandas tributo. Las elegidas han sido:
- Abaixo Cu Sistema (tributo a System of a Down)
- Defclones (tributo a Deftones) 
- The Everlongs (tributo a Foo Fighters)



Recordamos que el festival comenzará un día antes con una jornada gratuita, como fiesta de presentación el miércoles 15 de julio con Biohazard, Pro-Pain, The Decline, Killus, Bastards On Parade y Mutant Squad. En definitiva, casi 80 bandas repartidas a lo largo de 4 días de fiesta continua.

Ya solo nos queda por saber los horarios. En el cartel podéis ver la distribución por días y escenarios.
Por nuestra parte seguiremos en próximas entradas analizando el cartel. La jornada de la fiesta inaugural ya está aquí y la del jueves aquí.
¡Ya no queda nada!

Viveiro on fire!

© Diario de un Metalhead 2015.