martes, 7 de abril de 2015

RESURRECTION FEST: 15 bandas más



Hace apenas unos minutos que lo anunciaban en sus diferentes perfiles de las redes sociales. El RESURRECTION FEST ha confirmado 15 bandas más que se unen a las dos filtradas ayer noche: MOONSPELL e [IN MUTE].

Estos son los nuevos nombres:
Suicide Silence, por primera vez con su nuevo vocalista Eddie Hermida
Danko Jones
Skindred
The Exploited
Berri Txarrak, conncierto especial 20º aniversario
Strung Out
Toundra
Dark Funeral
Deez Nuts
Decapitated
Defeater
Heart Of A Coward
Der Weg Einer Freiheit
Dr. Living Dead
Misanthrope

Además des de la organización apuntan:
Más adelante se anunciarán las dos bandas restantes, además de los ganadores del Band Contest de este año (sobre el cual informaremos en breves) y bandas tributo y after-party.
No os olvidéis que este año también habrá conciertos de alto nivel el miércoles previo al festival, ya que abriremos el recinto para realizar una fiesta de presentación gratuita y comenzar el festival por todo lo alto. Además, dentro de la programación de actividades paralelas, habrá una nueva zona para los fans de los deportes extremos donde se podrán presenciar exhibiciones y shows de trial, con la presencia de estrellas mundiales como Fred Crosset (Monster Energy), además de disfrutar también de un skate team profesional. Ampliaremos información en las próximas semanas sobre el tema.
Las entradas permanecerán al precio actual de 85 € hasta el 15 de abril, así que aprovecha todos estos días de margen que os damos y compra tu entrada ya si no lo has hecho antes.


Seguiremos informando largo y tendido