martes, 3 de marzo de 2015

RESURRECTION 2015: importantes novedades


By Sonia M.

Mientras esperamos con ansias las nuevas confirmaciones por parte de la organización del RESURRECTION FEST, no nos olvidamos del festival ya que nos brindan novedades importantes que no podemos dejar pasar. Hace unas semanas pusieron en marcha el RESUCAMP el cual ha tenido una muy buena acogida ya que han agotado los primeros abonos. Pero aún estáis a tiempo si os interesa. El RESUCAMP seguirá en la misma ubicación del año pasado y con novedades.

¿Qué nos ofrecen?
Control de acceso 24 horas.
Recepción y punto de información 24 horas.
Seguridad privada.
Servicios.
Duchas de agua caliente.
Servicio de cafetería con terraza
Área Wifi
Disponibilidad de enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos

En esta edición 10º aniversario el bono del RESUCAMP permitirá el acceso durante 5 días (desde las 12:00 h del miércoles 15 de julio hasta las 12:00 h del lunes 20 de julio) y estará distribuido en parcelas de 2 ó 4 personas. El precio asciende a 35 euros por persona + gastos. + info aquí

Puedes reservar tu plaza a través de: http://www.resurrectionfest.es/entradas/


Por otra parte también han puesto en marcha el RESUKIDS, que para los más despistados comentar que  su principal objetivo es acercar el mundo de la música a los más pequeños de modo divertido, creativo y original. Dirigido para niños entre los 3 y los 12 años, se intenta que con ello como reza en la página web del festival "aprendan disfrutando, y que descubran o reafirmen aficiones que tienen en común con sus padres, como la música, ir de conciertos, ver exposiciones, o viajar."

Las actividades se celebrarán en el Casino Club Naútico de Viveiro que cuenta con una gran zona ajardinada, cancha de fútbol, baloncesto y tenis. Este año también como novedad se incorporará la opción de ludoteca y campamento. Para inscripciones, información de precios y horarios, puedes ponerte en contacto en el siguiente número de teléfono 982561014 o enviando un correo a resukids@resurrectionfest.es

Para más información puedes acceder directamente pinchando aquí.

Para finalizar os comentamos que desde el canal de youtube, la organización del RESURRECTION FEST ha ido colgando diversos conciertos de la edición pasada íntegros. Primero en streaming y posteriormente ya de forma permanente. Entre ellos encontrarás el de NOFX, GALLOWS o SICK OF IT ALL (quienes encabezan uno de los conciertos dentro del "Route to Resurrection").

Así que como veis, una buena batería de novedades del RESURRECTION FEST, que os recordamos que tendrá lugar en Viveiro los días 16,17 y 18 de Julio, celebrando su 10º aniversario. En breve más novedades y confirmaciones.

Viveiro on fire!