sábado, 27 de diciembre de 2014

Camiseta Extreme Edition


Ya está aquí el que para nosotros es nuestro temido mes de enero. Llega la hora de abonar cuota de radio, cuotas de dominios, etc. Llega la hora de cubrir los gastos indispensables para que Diario de un Metalhead siga adelante un año más. Los dos primeros años fueron de pérdidas y gracias a la gente que ha colaborado comprando camisetas, estos dos últimos no hemos puesto pasta, lo cual ya sirve para que nos demos por contentos.

Para subvencionarnos este 2015 que se acerca, hemos pensado en hacer una colección especial Extreme Edition. Si logramos que funcione, tendremos asegurada la estabilidad económica para todo el año. Son sólo 50 camisetas y llevarán certificado de autenticidad con la numeración. En cuanto se acaben, se acabaron y a otra cosa. Las 30 primeras llevan descuento del 20%. El pre-order acaba en 20 días y a partir de ahí, el precio será el normal.

Para facilitar las cosas a la gente y facilitarnoslas nosotros mismos, hemos puesto en marcha una pequeña tienda en la Fan Page de Facebook. Desde ahí se puede acceder al pre-order y realizar el pago mediante Paypal, un método seguro y gratuito para los compradores (que no para nosotros, pues nos cobran comisión y ahí va pago de impuestos también).

El link de acceso a la tienda on-line es este: http://btlr.me/1wjeE6Q

Ya hemos visto que ha habido gente que ha accedido incluso antes de que lo pudiéramos anunciar. Desde aquí gracias a ellos y a todos los que vendrán detrás. Gracias de corazón. Seguimos adelante.