martes, 19 de agosto de 2014

W:O:A METAL BATTLE SPAIN: Comunicado Oficial.



"Después de las dos semanitas que hemos necesitado para asimilar todo lo acontecido en Wacken, ya estamos de nuevo aquí. Sois muchos los que os habéis interesado por la batalla de este próximo año pero tal y como teníamos previsto, W:O:A Metal Battle no tendrá representación española en 2015.

Son muchos los motivos que nos obligan a parar, el principal es que solo pueden participar 30 países pero son más de 40 los que quieren hacerlo, cosa que nos obliga a los que llevamos muchos años seguidos participando a ceder nuestro lugar. Por otro lado pensamos que 6 años, son muchos tanto para vosotros como para nosotros y aunque es cierto que el nivel de nuestras bandas ha sido espectacular, avalado está por 2 primeros puestos, 1 segundo y 1 tercero a nivel internacional; creemos que es un buen momento para parar y reflexionar. Muchas bandas empiezan a repetirse con el mismo material, otras están empezando y necesitan asentarse. Y nosotros tenemos que valorar muchísimas cosas que han pasado en este tiempo para intentar mejorar y ofreceros a vosotros, los músicos todo lo que necesitáis y merecéis. 

Que no haya batalla no significa para nada que la maquina se detenga. Recomendamos a la gente de Barcelona estar atentos ya que muy pronto tendrá lugar algo muy grande. 

Para cualquier duda, sugerencia o ayuda recordad que podéis contar con todo el equipo de W:O:A Metal Battle Spain a través de metalbattlespain@gmail.com

Por último pero no por ello menos importante nos gustaría felicitar de forma oficial a los chicos de [In Mute] y no solo por su victoria ya que por ello les hemos felicitado ya mil veces sino por ser el reflejo en el que todas las bandas que quieren cumplir un sueño deberían mirarse. La suerte no existe, los objetivos se cumplen a través de la entrega, la perseverancia y el esfuerzo. Muchísimas gracias por dejarnos aprender de vosotros. A vuestra disposición ahora y siempre."

W:O:A METAL BATTLE SPAIN CREW