viernes, 28 de marzo de 2014

GRENDEL y WAR-HEAD estreno en primicia de sus nuevos discos en Diario de un Metalhead.


Escucha / Descarga el programa pinchando aquí

Un jueves más estuvimos en la FM y en internet haciendo llegar nuestra voz y la mejor música a aquellos que nos quisieron escuchar. Como siempre pusimos lo mejor de nosotros mismos para intentar hacer el programa lo más especial posible.

En esta ocasión tuvimos dos asuntos más que reseñables. El primero de ellos fue la entrevista con JAVI HERRERO, baterista de GRENDEL. Charlamos vía skype sobre la vuelta a la actualidad de la banda vitoriana de Power Metal y también algún detalle sobre su otra banda, ZENOBIA.


El segundo hecho destacable de la noche fue la primera presentación internacional exclusiva de nuestro programa. Los thrashers croatas WAR-HEAD quisieron presentar su disco en nuestro modesto programa y así lo hicimos, pinchando dos de los temas y disfrutando disfrutar antes que nadie de los riffs asesinos de su nuevo álbum While Blind Leads the Blind.

En el apartado de la W:O:A Metal Battle pinchamos la música de los finalistas madrileños Synchronical.

Además tuvimos música de GAMMA RAY, FREEDOM CALL, AGONICA, MERCYLESS, ZENOBIA, PACHO BREA ... la agenda de conciertos, un nuevo concurso, etc, completaron los 75 frenéticos minutos.



Diario de un Metalhead se emite en directo en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a partir de las 23:00h en la nueva web www.radioujo.com, donde además podéis chatear con nosotros a la vez que nos escucháis en el link habilitado a tal efecto. Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.

Los miércoles a las 16:00h y los sábados a las 23:00h se emite tambien en TNT Radio.


ENLACES PARA ESCUCHARNOS ON-LINE: 

Escúchanos y Chatea a la vez con nosotros aquí

Página principal de la emisora  aquí 

Si quieres escuchar por Tune-In: aquí

RADIO UJO 107.2 FM on-line, link aquí
En Directo: Jueves 23:00 horas
Repetido en diferido: Domingo 20:00 horas

Link: TNT RADIO ROCK on-line, link aquí
Emitido en falso directo Sábado 23:00h
Repetido Miércoles 16:00h

© Diario de un Metalhead 2014